domingo, 24 de noviembre de 2013

Mi agradecimiento a todos los que han hecho posible el éxito de mi ultima obra: "MUCHO MÁS CERCA DE TI".

Quiero aprovechar la próximas líneas en mi blog personal, para dar mi más sincera enhorabuena y felicitar con toda mi energía a todas las personas que han hecho posible el éxito rotundo que fue el pasado viernes día 22 de noviembre el estreno de mi última obra, la zarzuela rociera "Mucho más cerca de ti". Un espectáculo con mayúsculas, donde se consiguió envolver a todo el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández de Los Palacios y Villafranca en un ambiente mágico y rociero de verdad, haciendo disfrutar al público que abarrotó este espacio escénico, de todo lo que significa el Rocío.

Agradecer principalmente su participación a todos los cantantes que, con sus privilegiadas voces, dieron un pellizco de emoción al corazón de los asistentes con cada interpretación. A las actrices y actores que derrocharon arte por los cuatro costados, y que pusieron toda su experiencia teatral y sus vivencias rocieras al servicio de la obra. A los músicos, a los tramoyistas, al regidor y a los técnicos del Teatro. A Antonio Álvarez y José Antonio Martín, por sus magnificas direcciones de escena y músical respectívamente.

Gracias a todos por hacer posible un sueño, Mucho más cerca de ti. Gracias por emocionarme, por hacerme incluso llorar durante muchos momentos de la representación, gracias por tanto bueno que me habéis dado. El aplauso del público el pasado viernes día 22 fue íntegro para todos vosotros, como lo fue el mío propio.

Y este próximo viernes día 29 a disfrutar más aún, con la segunda representación de "Mucho más cerca de ti".