sábado, 26 de diciembre de 2015

Colaboración en el nuevo trabajo discográfico de la BCT. Vera-Cruz de Los Palacios.

Un auténtico honor para mi, el poder atender la llamada de mis amigos de la Banda de Cornetas y Tambores Vera-Cruz, de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), y aportar mi granito de arena en su segundo trabajo discográfico: EN MI CORAZÓN, CAUTIVO, trabajo que fue presentado en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", de dicha localidad, en la noche del viernes 20 de febrero. En esta ocasión, mi aportación ha sido el diseño gráfico de dicho álbum, el cual espero que os guste tanto como a los miembros de esta formación musical palaciega.

Cabe destacar que este cd cuenta con 12 marchas procesionales, más dos bonus tracks en forma de banda sonora. Temás de grandes autores del mundo de la música procesional para cornetas y tabmores como Raúl Rodríguez, Pedro M. Pacheco, Antonio Manuel Baquero y Vicente M. Albadalejo, entre otros, 

Desde éste, mi blog oficial, agradecer a la Junta Directiva de la Banda Vera-Cruz, así como a todos sus componentes, la confianza que una vez más han depositado en mis manos, así como la gran acogida que ha tenido el diseño de este trabajo discográfico.

Si estás interesado en conseguir dicho trabajo discográfico no tienes más que entrar en veracruzlospalacios.blogspot.com.es donde encontrarás toda la información. Sin duda alguna, un gran regalo de Reyes para esta Navidad.